lunes, 15 de diciembre de 2014

Servicio registrado en el Registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Valenciana

Servicio registrado en el Registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios con Nª12.726

Hace aproximadamente dos meses os decía que se había formalizado el registro de mi servicio como Psicóloga a Domicilio en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Hoy he recibido el certificado de inscripción en el Registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Valenciana, el cual me asigna el Número de Identificación de Centro Autorizado 12726.

Con ello pretendo ofrecer un servicio que reúna las características legales,profesionales y éticas que el sistema exige, buscando el bienestar del paciente y el buen uso de la profesión como objetivos primordiales. 





¿NECESITAS AYUDA?
Recuerda que estoy a tu disposición para ofrecerte la ayuda que necesitas. 
Realizo mis consultas a domicilio (Valencia, España), para mayor comodidad del paciente. 
Si no resides en Valencia (España), podemos llevarla a cabo online. Se trata de una atención personalizada conmuchas ventajas.  

MIREIA NAVARRO
Licenciada en Psicología CV10836
Servicio de psicología domiciliaria (Valencia, España).
Servicio registrado en el Registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Valenciana Nº12.726

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Estoy encantada de leerte. ¡Respondo!

BUSCADOR



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...