viernes, 13 de marzo de 2015

20 FRASES MOTIVADORAS PARA DECIR A NUESTROS HIJOS: ¿Que frases les has dicho hoy?

20 frases motivadoras para decir a nuestros hijos

¿Cómo sueles hablarle a tus hij@s? El lenguaje que usamos con los pequeños es mucho más importante de lo que a simple vista puede parecer. Un buen lenguaje no solo es capaz de conseguir que nos hagan caso, sino además, es el mejor aliado para prevenir problemas emocionales y de baja autoestima. Saber cómo hablarle a los más pequeños es, por tanto, un aprendizaje que tanto padres, como profesores, educadores y demás profesionales en contacto con niños deberíamos aprender. Aquí van unas cuantas frases que puedes decirles y que mejorarán sus emociones. ¡Toma nota!


-Puedes hacer lo que te propongas, solo tienes que intentarlo.

-Si no sale bien la primera vez, ¡no pasa nada! Inténtalo hasta que salga. 

-Estás haciendo un gran esfuerzo, ¡y te está saliendo genial!

-Me encanta que te esfuerces así.

-¡Estoy orgullosa de ti!

-Se que te puedes esforzar más, ¡venga! 

-¡Me gustan tus ideas!

-Se me ha ocurrido hacer esto. ¿Que opinas tu?

-Tenemos un problema, ¿que solución se te ocurre?

-Estoy muy bien contigo.

-Los momentos que paso contigo son muy especiales para mi.

-¡Se que puedo confiar en ti!

-Si quieres que te ayude, ¡pídemelo!

-No pasa nada si te equivocas. A la próxima lo harás mejor. 

-¡Mira todo lo que has hecho tu solo!

-Estoy obligada a felicitarte por lo bien que lo has hecho.

-Aunque a veces nos enfademos, nunca te dejo de querer.

-No hay nadie como tu. Tu eres único, al igual que cada uno de nosotros. 

-Acepto tus puntos débiles, y me encantan tus puntos fuertes.

-¡TE QUIERO MUCHO! 



¿NECESITAS AYUDA?
Recuerda que estoy a tu disposición para ofrecerte la ayuda que necesitas. 
Realizo mis consultas a domicilio (Valencia, España), para mayor comodidad del paciente. 
Si no resides en Valencia (España), podemos llevarla a cabo online. Se trata de una atención personalizada conmuchas ventajas.  

MIREIA NAVARRO
Licenciada en Psicología CV10836
Servicio de psicología domiciliaria (Valencia, España).
Servicio registrado en el Registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Valenciana Nº12.726


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Estoy encantada de leerte. ¡Respondo!

BUSCADOR



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...