martes, 3 de febrero de 2015

"Hacia el encuentro de la felicidad"


Hacia el encuentro de la felicidad

La felicidad, entendida como el conjunto de pequeñas cosas que nos hacen sentir bien, no es un fin, sino un medio. Mientras recorremos su camino encontramos diferentes paisajes de los que disfrutar. A veces veremos el vaso medio vacío y tendremos que hacer el esfuerzo de verlo medio lleno; a veces nos sentiremos afortunados de lo que tenemos. 



En este sentido, aquí os dejo este artículo en forma de imagen; se titula "Hacia el encuentro de la Felicidad" y hace hincapié en la responsabilidad personal de querer encontrarla y empezar a cruzar puertas para sentirla presente. 

Recuerda: La felicidad no es el fin del camino. La felicidad es el camino en si. ¡El camino no termina nunca!

"Mi trabajo es escoger que clase de día voy a tener. Hoy puedo quejarme porque el día está lluvioso o puedo dar gracias porque las plantas están siendo regadas. Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero o puedo estar contento que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia."



Hacia el encuentro de la felicidad


¿NECESITAS AYUDA?
Recuerda que estoy a tu disposición para ofrecerte la ayuda que necesitas. 
Realizo mis consultas a domicilio (Valencia, España), para mayor comodidad del paciente. 
Si no resides en Valencia (España), podemos llevarla a cabo online. Se trata de una atención personalizada conmuchas ventajas.  

MIREIA NAVARRO
Licenciada en Psicología CV10836
Servicio de psicología domiciliaria (Valencia, España).
Servicio registrado en el Registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Valenciana Nº12.726

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Estoy encantada de leerte. ¡Respondo!

BUSCADOR



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...